1 ago 2016

Cuanto tiempo!!!!

Me he acordado del blog y veo que prácticamente ha pasado un año de la última vez que escribí. Leyendo la última publicación veo que la cosa no ha cambiado prácticamente en nada, sigo pensando en mucho de lo que puse en su momento, sólo ha pasado un año, pero el pensamiento sigue siendo igual.
Acabé tan quemado del baloncesto, que no tuve más remedio que dejarlo. Un buen amigo que está entrenando en el extranjero me dijo: a veces es importante dejar vacíar la mochila! Y bien que lo hice, y cuánta razón tenía. Necesitaba desconectar, no era capaz de ver un partido de baloncesto, ni en vivo, ni por la tele. Era poner el televisor, ver que estaban dando un partido y cambiar enseguida, ni que fueran las finales ACB. E ir a ver un partido en directo?? Pasados unos meses intenté ver uno y me fui antes de acabar el primer periodo, no podía, no me apetecía, no quería...

En estos meses he descubierto que hay vida sin el basquet, y que se está muy bien, con una vida tranquila y sobretodo más relajada. Y la gente me dirá: pero has vuelto!!! Si señores, he vuelto, pero creo que no soy el mismo, mi filosofía sigue cambiando, hay días que creo que no tenía que haber vuelto y hay otros.... que pienso lo mismo, jajajajaja!!!

Gracias a la gente que me ha felicitado, que se alegran que vuelva, que creen que soy un crack, pero no soy nada de eso, busco volver a encontrarme, si lo consigo, genial!!! si no lo consigo... hay otras cosas que hacer!!!
Estoy en un momento de la vida de subidas, descensos, lo que tengo claro que necesito a personas, y algunas de las que me gustaría que estuvieran, me parecen inalcanzables, pero.... paso a paso!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario