16 ago 2015

Meses de pensar!!!

Los meses de vacaciones dan para pensar mucho, pensar en las cosas que te han ocurrido en los últimos meses y buscar mejoras para uno mismo. Llevo un año viviendo solo en un pequeño pueblo en la provincia de Barcelona, bastante tranquilo, que es algo que necesito tener siempre. En el fondo me gusta la tranquilidad, y muy poco los agobios. Miro hacía un lado y tengo montaña, miro en dirección contraria y tengo el mar, puedo elegir, y en verano el mar me atrae. Aficionándome al running, no para hacer carreras, pero si para una forma de desconectar de todos, y porqué no, para sentirse bien con uno mismo. Antes de conseguir objetivos con un bloque, uno ha de sentir que mejora en sus objetivos personales, y el running, solo por la mejora física, motiva.

Estos meses me ha servido para seguir confirmando quien tengo a mi lado y quien no, quien se preocupa de uno, y quien se olvida de uno. Que me guste la tranquilidad no significa que no necesite del calor de la gente, de ver que se preocupan por uno. A los que de vez en cuando os preocupais por mí y os interesais, muchas gracias, a los que no, seguramente ni leáis esto (si no os preocupo no creo que os paréis a leer esto) y si lo hacéis, ostras, ¿qué os pasa??

Mi primer año viviendo solo ha sido complicado, nada fácil, encima trabajo, baloncesto, ha sido un año de no parar, pero como voy diciendo en esta entrada de blog, uno piensa y ve que sus prioridades van cambiando. En el trabajo, situación complicada llevándolo de la mejor manera posible, en el baloncesto, último año complicado, donde las reservas han acabado muy quemadas, y cuesta no solo volver a recuperar, sino que sean de buena calidad para seguir entrenando otro año más. De momento toca priorizar, y empieza por cuidarse uno mismo, vamos a ser un poco egoísta y pensar primero en el Yo antes que en un Nosotros. Porqué si no lo hago yo, ¿quién lo va hacer??

Por último comentar que todo esto no significa que deje el baloncesto, seguiremos un año más en el Aec Collblanc, pero esta vez ni con el EBA, ni con equipos femeninos, un sénior masculino de 3a catalana con el que hay ganas de trabajar mucho y hacer una muy buena temporada, buscando un año más tranquilo, donde poder centrarme más en uno mismo, e intentar poder disfrutar de una manera más relajada, amena y divertida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario