23 oct 2011

Un turismo que se quiere convertir en un F1

Hoy empezaré escribiendo metafóricamente. Soy el ingeniero jefe del Team Hispania de la Fórmula 1, quizás mis superiores podían habernos inscrito en la gp2series, fórmula 2, pero no, estamos en la 1, quizás no tengamos que competir contra Red Bull, pero si que contra Ferrari, Mclaren, Toro Rosso... Estas escuderías tienen coches bastante equipados, alerones, difusores, 6 velocidades, en mi escudería tenemos lo justito e imprescindible para poder salir y rodar por los circuitos, incluso menos velocidades, quizás tengamos como mucho 3 velocidades. Estamos en desventaja!!!!!

Nos superan en los libres, en las series de clasificación, en el warm-up e incluso en carrera nos llegan a doblar con facilidad, muchas veces parecemos un turismo en lugar de un fórmula 1, pero hay algo que he percibido en mi box, tardaremos en conseguirlo y la temporada será muy dura, pero quieren mejorar. El coche empieza a mejorar, vamos incorporando piezas mejores de las que teniamos aunque aun no llegamos a las necesarias para poder competir, pero el coche empieza a cambiar, de momento conseguimos finalizar las carreras, el coche resiste hasta el final, ahora debemos empezar a pensar en mejorar las piezas para que poco a poco empiecen a ser un poco mas competitivas con el resto de escuderías. De momento nos debemos de conformar con cruzar la bandera de cuadros pero intentando que el tiempo con nuestros rivales sea cada vez menor, que no nos doblen en tantas vueltas y cada vez verlos mas cerca. La fábrica está en marcha, se trabaja para reducir milímetro a milímetro la desventaja con los rivales, no nos podemos rendir, el trabajo ha de tener su recompensa. Queremos que nuestro turismo se acerque lo máximo posible a un F1!!!!!

1 comentario:

  1. Go Pere Go!!!Ànims òstia!!! Els dies que vagi per Badalona ja t'ho diré, que em toca el Buffalà i el Catòlic (otra vez joder!)

    Òscar

    ResponderEliminar